Somos creativos digitales


Hablamos el mismo idioma

Helica es el compromiso con la cultura y las industrias creativas. Somos un equipo multidisciplinar que abarca todas las áreas de la comunicación digital puesto al servicio de arquitectos, diseñadores, artistas visuales, instituciones culturales, o cualquier proyecto con un toque especial de creatividad.

Nuestro equipo está compuesto de personas con una amplia experiencia en el sector de la economía creativa. A fin de cuentas, somos creativos que entendimos la importancia de dar el paso a la era digital y deseamos ser la herramienta que guíe a otros creativos a que ellos lo hagan también. Las industrias creativas son el motor del futuro y el futuro es digital. Deja que te ayudemos.

Morritz Peppele

CEO, Art Director, Founder

Carina Bauhaus

Graphic Designer, Front-end Developer

Gia Riley

Digital Designer

Wanted

Back-end Developer

Apply

Nuestros clientes opinan

Decidimos confiar en Helica Services, tras comprobar su compromiso con la innovación, su pasión por las artes y su enorme creatividad. A estos valores debemos sumar su profundo conocimiento del medio, tanto en su faceta más técnica, conformación de front-end o la capa visual, donde brilla especialmente su creatividad y el back-end o motor que hace que las distintas funcionalidades trabajen en la dirección requerida.
A esto debemos sumar su visión del marketing online y de contenidos, conducidos de la manera más profesional que hemos visto y hemos prestado especial atención a este tema, el resultado no puede ser mejor.
Nos sentimos realmente satisfechos con el objetivo conseguido, ya que nos posiciona a la cabeza de de las organizaciones de artistas visuales de España.


Zvonimir Kremenić
Junta Directiva de AVAM
Artistas Visuales Asociados de Madrid

La disparidad profesional que desarrollan para cada proyecto, convierte, lo que para otros es una debilidad, en una ventaja creativa llena de oportunidades.

Paco Peña

Vicepresidente de AVAM

Artistas Visuales Asociados de Madrid.

Solo decir que es un placer y un acierto haber contado con vosotros para la elaboración de la página web. Sin duda profesionalidad y calidad adecuado a mi situación y demanda. Una ayuda y un servicio correctísimo con la mejor atención que pude tener. Diseño acertado y personalizado, estética cuidada y unos consejos más que correctos para una página web exactamente como estaba buscando.

Perfecto Mira Garcia

Gerente de Herboparla S.L.

Fun facts

Years
5+

Clients
49+

Projects
172+