Categories:> Nosotros

¿POR QUÉ HELICA?

Esta es una de las preguntas que tarde o temprano nos han hecho muchos clientes y colaboradores a lo largo de nuestro primer año de vida. Hoy queremos hablaros de nosotros, de por qué nos llamamos Helica y sobre todo, de por qué somos la mejor opción en el mercado.

Hace un año…

Hace ya un año que empezó todo. Empezó a deslizarse un lápiz por un papel, a emborronar esa hoja, a utilizar el compás, la regla, la escuadra y el cartabón. Y otra vez a borrar, a dibujar con más precisión y a usar la plumilla Buscábamos desde un principio el proyecto que nos representara. La idea con la que nos identificáramos y que nos enamorara. Buscábamos, y hemos encontrado, ese quid que nos hace trabajar sin descanso y estar orgullosos de lo hecho cada día.

logo Helica-gif

 

Y desde el principio…

Y desde el principio elegimos bien. Elegimos la espiral como inspiración, y no sólo como logo. Sí, Helica es una espiral a la romana, con su hablar latín y con su buen hacer arquitectónico y técnico. Con su desarrollo ordenado y seguro, la espiral nos sugería seguir avanzando en nuestro proyecto. No podíamos ser una agencia digital más, debíamos ser únicos e imprescindibles.

«Hoy presentamos nuestra nueva web, nuestro nueva estética y nuestras nuevas aspiraciones».

Sinceros a nosotros mismos…

Sinceros a nosotros mismos nos decantamos por trabajar para el sector creativo. Desde diseñadores de moda hasta artistas visuales, pasando por arquitectos y gourmets, trabajamos con toda aquella persona o grupo que tenga una idea genuina y quiera seguir siendo alguien en el mercado. La economía creativa necesita un ligero impulso para retomar el puesto que ha ostentado, y la tecnología digital es su aliada perfecta.

Porque la era digital es el presente…

Porque la era digital es el presente, y para empezar, permanecer o crecer, estar en internet es una conditio sine qua non. Diseño web, branding, posicionamiento, marketing digital y de contenidos, esto y mucho más es lo que hacemos por nuestros clientes, para que no se rompan la cabeza dando un salto hacia la actualidad inmediata, para que no malgasten su dinero y disfruten rápidamente de los beneficios de haber dado un paso tan importante.

Helica crece como una espiral…

Helica crece como una espiral y transfiere esa cualidad a sus clientes. Hoy presentamos nuestra nueva web, nuestro nueva estética y nuestras nuevas aspiraciones. Queremos llegar tan lejos como nuestros clientes en el ámbito creativo, y eso es fácil, porque hablamos el mismo idioma.

Compartir

Show
2 comments

Tu comentario