Categories:> Arte y diseño, Entrevistas, Eventos

EL AMOR A LOS COMPLEMENTARIOS

La Central del Diseño en Matadero Madrid organiza una muestra de lo mejor del panorama nacional en lo que a complementos se refiere. Once diseñadores hasta el 31 de enero.

Deseados, perseguidos, olvidados y muchas veces mal utilizados. El complemento de moda es parte de la indumentaria en cada momento de la historia, e incluso, el que marca el recuerdo de una época.

MÁS ALLÁ DE LA MODA

 

La Central del Diseño se une a la celebración de la moda capitaneada por la Mercedes-Benz Fashion Week, y reune hasta el día 31 de enero once proyectos de diseño de complementos que no dejan indiferente a nadie.

La sobria elegancia de los textiles de Ábbatte, la alta intelectualización en los bordados de anónima by cm, la distinción de los tocados y sombreros de Candela Cort, el buen hacer en los tejidos de Lala de Dios, el gusto y el refinamiento de los sombreros de Mabel Sanz Go, la delicadeza de los pañuelos de Natalia Lumbreras, la redimensión de las gafas de Nina Mûr, la esencia orgánica de las joyas de Paloma Canivet, la fuerza del arte reencarnada en complemento de QuiLo+PinArt, la modernización de la artesania del bolso de Rakelitoh y la sencillez provocadora de Walker Chao.

 

Vídeo realizado por Audioviworks.

 

Compartir

Tu comentario