Categories:> Marketing digital

ALGUNOS BENEFICIOS DE TENER UNA TIENDA ONLINE

Antes de abrir un negocio digital párate a pensar en los pros y contras que puede ofrecerte esta inversión. En esta entrada nosotros te damos algunas pistas.

Ya lo hemos dicho muchas veces, y seguramente repetirlo una vez más nos convertiría en unos pesados inconfesables con las molestias propias del Allium sativum. Pero nos arriesgamos con todo y decimos, ¡si no eres digital no existes! Dicho esto, ponte la pilas y piensa en tu negocio de venta.

Alguien te busca

Es tu producto y solo tu producto el que él o ella están buscando desde hace meses. Hazle un favor, ponte en línea. Los usuarios en internet bucean, rastrean y no cejan en su búsqueda hasta que no encuentran exactamente aquello que tenían en su cabeza. Una compra en internet no es una adquisición compulsiva, sino meditada. No menosprecies los productos que vendes, sino todo lo contrario, hay muchos clientes buscándolos.

Engorda el cerdito

No hace falta que te lo diga tu contable y menos una entrada de blog, pero el ahorro es parte del beneficio de un negocio. Si tienes un local abierto (o no) y quieres abrir otro (o fundar el primero), quizá la mejor solución sea invertir en una buena tienda online, y hay muchas posibilidades. Haz números, la creación de una tienda digital, más el dominio y el alojamiento, sumado al mantenimiento mensual, frente al pago de un alquiler, luz e impuestos. Te dejamos solo un ratito para que reflexiones.

Habla al oído

Ser un gran vendedor no es fácil, mejor dicho, es casi imposible. Si la sangre fenicia no corre por tus venas, quizá la mejor manera de vender tus productos y de que conozcan todas sus gracias sea escribir sobre ellos en gran detalle. Un cliente quiere información, esa es su mayor ambición. Conocer todas las características de un producto, tanto las buenas como las malas.

Ante todo fácil

Diseñar una tienda online sencilla e intuitiva es la principal premisa que debes de tener en cuenta. Quien quiere comprar cómodamente desde su sofá, quiere pagar y recibir el servicio o producto con el mismo confort. Facilitar el pago mediante tarjeta bancaria o Paypal, así como hacer la vida fácil para recibir lo comprado.

Si eres un creativo, vendes productos exclusivos o tus propios servicios, una tienda online puede ayudarte mucho.

Compartir

Show
2 comments

Tu comentario